Cómo Trabajamos

¿CÓMO TRABAJAMOS?

  • 1. Contacto

    Completando y enviando nuestro formulario de contacto o bien, escribiéndonos por mail a info@remodelar.com.ar, en el transcurso del día, nos pondremos en contacto para que nos comentes acerca de tus ideas, necesidades o inconvenientes.

  • 2. Visita

    Nos acercaremos al lugar para su reconocimiento, tomar medidas y obtener más información acerca de las ideas, necesidades o inconvenientes que tengas.

    Aclaración: Nuestras visitas son programadas y sin cargo, dentro de la zona del barrio de Caballito y alrededores.

  • 3. Presupuesto

    Una vez elaborado el “presupuesto estimativo”, de acuerdo a las condiciones pactadas en la visita anterior, se le avisará para que pueda pasar a retirarlo en nuestra oficina de Caballito. En el aviso, se le informará los días y horarios disponibles para la entrega.

    Aclaración: Solo en ocasiones justificadas, enviaremos en formato PDF el presupuesto vía whatsapp o mail.

  • 4. Revisión de presupuesto

    Luego de haber retirado y leído el presupuesto y, si el valor como los trabajos están dentro de lo previsto, pasaremos a la etapa de negociación, revisión y corrección conjunta (cliente-REMODELAR) del presupuesto, tomando en cuenta limitaciones de horarios, procedimientos y calidad en los materiales a utilizar-instalar, entre otras cosas, de esta forma se va definiendo el “valor final del presupuesto”.

  • 5. Aprobación y fecha tentativa de inicio

    La probación del “presupuesto final” por parte del cliente se concretará abonando la seña o anticipo. En esta instancia, se le informará al cliente la fecha exacta de inicio de obra.

  • 6. Ejecución de la obra.

    Llegado el día, iniciaremos la ejecución de la obra según lo pactado.

    Aclaración: Nuestro jornada laboral será de lunes a viernes en el horario de 8 a 17hs y, solamente en ocasiones puntuales y con previo aviso, trabajaremos los sábados de 8 a 15hs.

  • 7. Final de obra en tiempo y forma.

    Teniendo en cuenta que en casi toda obra participan varios gremios y ocurren imprevistos, REMODELAR dispondrá de un “director de obra” quien, coordinará al personal, controlará tiempos y calidad de trabajo, y mantendrá al cliente informado,  procurando el mejor resultado y finalizando en tiempo y forma.

  • 8. Garantía

    Para obras de refacción y/o remodelación, nuestro trabajo tiene una garantía de 6 meses sobre los defectos de acabado de obra (plomería, electricidad, albañilería, herrería, carpintería, etc.) y 10 años sobre los defectos estructurales, éste último solo si en el presupuesto incluye honorarios profesionales en concepto de elaboración y dirección del proyecto.

NUESTRA GARANTÍA

Si alguno de nuestros trabajos tuviera un problema luego de finalizada la obra, simplemente podrás completar y enviar nuestro formulario de contacto o bien, escribiéndonos a info@remodelar.com.ar y te daremos una solución rápidamente.